El CreDo De Los BorRaChos En HonoR a mi AMigo EL PATO LOL

EL CREDO (entre crudo y pedo)

Creo en un solo dios, padre todo pisteador
creador del vino y del tequila
de todo lo pisteable y lo que embriaga

Creo en un solo señor Don Vino, hijo unico de dios
nacido del pisto antes de todos los bares
Ron de Ron, Whisky de Whisky, cheve verdadera de cheve verdadera
fermentada no creada de la misma naturaleza que el vino
por quien todos son pedos, que por todos los hombres y por nuestra salvación llegó a las cantinas y por obra del espiritu santo se engendro en diferentes bebidas y por nuestra causa fue comercializado en tiempos de Carlos Salinas.

Se acabo y fue orinado y se regeneró a los 3 días segun la casa DOMEQ y subio el precio y esta colocado a la derecha del TORRES y de nuevo vendrá con COCA para juzgar a vivos y muertos y su reino no tendrá fin.

Creo en el mezcalito santo, señor y dador de crudas, que procede del sexo y el pisto, que con el sexo y el pisto recibe una misma adoración y precio y que hablo por los borrachos.

Creo en la cantina santa, pura y embriagadora, confieso que hay una sola pisteada para el perdon de los pecados. Espero la resureccion de los pedos y la vida del pisto seguro. Amen

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El CreDo De Los BorRaChos En HonoR a mi AMigo EL PATO LOL

  1. shavelitha dijo:

    ESTA CHIDO TU ESPACIO

  2. patricio dijo:

    Que onda carnal, esta a toda madre tu space, pero por una extraña razon me siento identificado con el credo, la neta no entiendo el porque jejeje, saludos desde chilangolandia….

  3. LUCELY dijo:

    hola esta muy chido tu espacio pero bueno sale me despido bye soy pEqUeÑa bye

  4. obed isai dijo:

    ke onda we pes esta shido tu space we ha toda madre mas el credo we me iso cagarme de la risa y pes aca todos de el cecytem Colegio de Estudiss Cientificos Y Tecnologicos del EStado de Michoacan de morelia michoacan mexico jajajajaj te extrañan todos mas la pinche gorda de la gaby we jajajajaj sale pes we y aversi me pasas correo de mas chavos y chavas de poir alla de canada y charlar un rato sale bye cuidate

Deja un comentario

